5 de enero de 2016

¿Como empiezo a hacer dinero?

Hola a todos,

Lo primero decir que lo de "hacer dinero desde casa" es REAL, yo no lo creía hasta que un día un compañero de mi empresa (trabajo en Londres desde hace 4 años,) me comentó que estaba consiguiendo un dinero extra todos los días gracias a una pagina web....

Me explicó el funcionamiento de una Website que se llama Traffic Monsoon, mucha gente ya habrá escuchado hablar de ella, en Internet se pueden leer buenos y malos comentarios acerca de la web. Yo tras hacer mi "reserch" y volverme loco buscando información acerca de la misma, me decidí iniciarme hace aprox. dos meses. El resultado no ha podido ser mejor, he conseguido muy buenos beneficios (tanto de publicidad como de ingresos) y parece ser que va a durar por bastante tiempo. Recientemente PayPal la ha declarado de bajo riesgo tras estar esta bajo investigación.



La pagina ofrece varios servicios muy buenos, entre ellos como toda PTC ofrece el típico dinero por ver anuncios online, que si no se tiene dinero para poder invertir al princiio es buena idea ir generando dinero desde la pagina, pero lo más interesante es la compra de AdPacks (lo explicare detalladamente en mi siguiente post). Lo primero que hay que hacer es registrase en la pagina, te puedes registrar desde este enlace


y pasaras a ser mi referido, una vez que lo seas me puedes contactar conmigo a través de la pagina (o el blog) y para cualquier duda o problema que tengas yo te ayudaré a resolverlo. Lo único que necesitas es tener una dirección gmail, una cuenta PayPal y muy importante no abrir mas de una cuenta desde la misma dirección IP, ya que sino la cuenta sera bloqueada. Prometo ir poniendo mas explicaciones en los próximos días detallando las características de la pagina y como empezar a hacer dinero, créeme que SI SE PUEDE!!!

Un saludo!


Tu también puedes hacer dinero por Internet!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina